Tuesday, July 5, 2016

Strattera 223






+

Comenzando con strattera por el rinaudo Jue Ene 22, 2015 20:32 Hola a todos. Hemos practicado el tratamiento con Strattera en nuestra familia y nos Ayud mucho. A pesar de los precios bastante altos decidimos ACUDIR un tal remedio. Pus ahora solemos visitar farmacia en ligne y comprar Strattera aqu http://espana-pharm. com/stratteragenerico por el yomaria Lun Abr 21, 2014 21:34 Hola Javier yo soy Maria tengo 34 aos tengo TDAH hace non ao me lo diagnosticaron. Aunque desde pequeita llevo Estando en mdicos por mi memoria, Depres, ansiedad. Ahora tomo concerta 54 y la verdad muy bien, aunque tengo que poner mucho de mi un diario. Un saludo y aqui estoy para lo que nevesites por el Markbcn Vie 14 février 2014 10:12 de tb Bienvenido Javier tu eres de los, tengo 25 aos y hace meses que tengo el diagnostico, hace cosa de mes y medio empece con el Concerta (metilfedinato) y bueno hace unos dias pase de 18mg une 32mg y bueno alguna mejoria noto la verdad, ya te dire que tal va cuando me Suban un 52mg, en cuanto un efectos secundarios tanto Que Dèce por los foros y yo estoy de lujo un poco de dolor de cabeza al principio y poco mas, el strattera que tu me estas tomando es el otro tratamiento Que exists, de todas formas ninguno de los 2 es milagroso, combinatelo con una maire organizacion, angendas, notas, una pizzarita pas viene mal , y sobretodo se consciente de que tu TDAH puede jugarte malas pasadas y tenlo para minimizarlo presente lo maximo posible, espero verte por el foro y te dejo mi e-mail por si quieres contactar para cualquier duda, deshogarte o lo que sea. por el Brian Mir 12 février 2014 09h55




No comments:

Post a Comment